DVD. EN ALTA RESOLUCION DIGITAL CON SONIDO ENVOLVENTE

DOCUMENTALES EN DVD. DE EUROPA: PRAGA - VIENA - BUDAPEST - KARLOVY VARY - BRATISLAVA - ROMA - LUCCA - FLORENCIA - CAPRI - NAPOLES - SORRENTO - AMALFI - POSITANO - VENECIA - PISA - PROVINCIAS ARGENTINAS Y DOCE HISTORIA DE TRENES. LA MAS GRANDE SEDUCCION DE LA MAGIA VIENE COTIDIANAMENTE CON LA LLEGADA DE LOS VISITANTES DE TODAS PARTES DEL MUNDO ATRAIDOS Y DESPUES EMBRUJADOS CON LA IREMEDIABLE FASCINACION DE ESTAS CIUDADES

lunes, 1 de noviembre de 2010

TREN AL CIELO - PRODUCCIONES VICARI

1 comentario:

  1. Entre la montaña y el cielo el hechizo atrapa al viajero, arriba la vias clavan su brillo entre mesetas encantadas, cerca los mantos cambiantes de la montaña denuncian tesoros en la cima. plata - plomo - onix - oro - manganezo.
    algun dia quizas sobre este camino de hierro se movilizaran las potencias fabulosas que esperan la iniciativa nueva de america para entregarse dociles al hombre, el tren ha llegadoa las nubes a 4475 metros de altura el clima llega de 20 a 30 grados bajo cero pero no le importa al que habita este lugar porque eligio vivir cerca del cielo como su habita natural.
    sobre este desierto en esta llanura inerte con nada viviente alrededor, solamente la existencia de dios como hace milenios. el tren galopa sobre riscos y abismos y entonces pensamos en aquellos que lograron terminar esta aventura descabellada para algunos, para otros la hazaña, ya no estan se fueron lejos o talvez todavia esten en la montaña con un sudor de hielo y viento esperando el paso de sus logros con el tren en la montaña.

    ResponderEliminar